Carné 60 CyL. Solicitud de adhesión para establecimientos
El Consejo y la red de Cámaras de Comercio de Castilla y León han adoptado el compromiso de facilitar información a los socios que quieran adherirse al Programa CARNÉ 60 CYL, así como a destacar las ventajas que tiene para nuestro sector comercio, estratégico en nuestra economía regional. En esta newsletter te informamos de las características de este programa.
El CARNÉ 60 CYL es un servicio ofrecido por la Gerencia de Servicios Sociales en colaboración con establecimientos comerciales y de servicios.
Los establecimientos comerciales que deseen solicitar su adhesión a este programa, deben cumplimentar el documento "Solicitud de adhesión de establecimientos comerciales" y remitirlo a la dirección de correo: consultas.carne60@jcyl.es.
La Gerencia de Servicios Sociales les enviará el adhesivo identificativo del Programa y les incluirá en la Guía de Servicios con la información de las ofertas que desean presentar.
La Silver Economy tiene un impacto significativo en Castilla y León, representando un motor económico clave, por lo que este programa supone una oportunidad para facilitar el acceso de este sector de la población a productos y servicios en condiciones ventajosas lo supondrá una oportunidad para reforzar las ventas, para dar visibilidad al sector comercio, para impulsar la economía local y fortalecer el tejido comercial de nuestra región.
Solamente presentando el carné, las personas mayores de 60 años que estén empadronados en Castilla y León podrán acogerse a las ofertas, descuentos o promociones que el comercio haya ofertado. EL CARNÉ ES DE USO INDIVIDUAL Y EL DESCUENTO SÓLO SE APLICA AL SU TITULAR.
El espacio web del CARNÉ 60 CYL contiene toda la información del programa organizado por provincias, actividad y tipo de descuento o ventaja que ofrezca, lo que permitirá a los socios acceder fácilmente a la información relevante con un simple clic y consultar los establecimientos adheridos al programa.